Publicado el:

PASO en Patagones

finalmente habrá siete pre-candidatos a concejal

Tras vencer el plazo para la presentación de las listas de pre-candidatos a concejales en la jornada de ayer, se oficializó que habrá siete listas que competirán en las elecciones PASO. Sólo en un espacio – Unidad Ciudadana- habrá más de un candidato.

 

Marcelo Castronovo, Ricardo Curetti, Fabián Firmapaz, Jesús Martínez, Rubén Maglione, Carina Bartolini y Ricardo Marino serán las siete figuras que encabezarán listas.

Cambiemos presentó sólo una lista. Es la del oficialismo, la cual encabezará Macelo Castronovo, seguido de María Ciccone, y que propondrá a Paulo Bykaluk, de Los Pocitos, para el consejo escolar.

Luego de muchas especulaciones, Jesús Martínez se quedó con el primer lugar de la única lista en la que participará el tradicional Partido Justicialista. Encabezará la nómina de pre-candidatos del Frente Justicialista, que llevará a Florencio Randazzo a nivel provincial.

En otro orden, la única fuerza política que tendrá competencia en las PASO será Unidad Ciudadana. En este espacio habrá tres listas.

La primera encabezada por el ex intendente Ricardo Curetti, seguido de Carmen Amico y Lucio Gálatro. La segunda será la que encabece Fabián Firmapaz – seguido por Daniela Berthe y Marcelo Honcharuk-, y la tercera será la que propondrá como primer candidato a  Rubén Maglione, seguido por Gabriela Fratini y Yuri Pie.

Por otra parte, 1 País (alianza entre Frente Renovador y GEN) tendrá como cabeza de lista a Ricardo Marino, seguido por María Delia Ruppel y Raúl Rosemberg.

Por último, quien también presentó lista a último momento fue el Frente Socialista y Popular, quien propondrá como pre-candidata a concejal en primer lugar a Carina Bartolini.

 

Fuente ; FM Señales