Publicado el:

Patagones adquirirá más equipamiento vial para cubrir las demandas del Distrito

Hoy por la mañana, con la presencia del Intendente Ing. José Luis Zara; se llevó a cabo en el despacho municipal, la Licitación Pública Nº24/16, para la adquisición de equipamiento destinado a la subsecretaría de Servicios Públicos.

Hoy por la mañana, con la presencia del Intendente Ing. José Luis Zara; se llevó a cabo en el despacho municipal, la Licitación Pública Nº24/16, para la adquisición de equipamiento destinado a la subsecretaría de Servicios Públicos.

En esta oportunidad, se licitó la compra de un tractor 160 HP 4×4; una hoja niveladora de arrastre-hidráulico; una desmalezadora de arrastre y una cargadora frontal retroexcavadora.

Se presentaron dos oferentes: la empresa Agro Máquinas Villalonga y Track Mar S.A.C.I.

Zara remarcó, en la oportunidad, que “nuevamente se incorpora maquinaria, teniendo en cuenta las necesidades que requiere el Distrito. El tractor y la niveladora serán destinadas a las localidades de San Blas y Stroeder; mientras que la pala cargadora será para la cabecera del partido».

Por su parte, el Subsecretario de Servicios Públicos, Guido Bergandi precisó que “esperamos que esta licitación se cristalice en la rápida entrega de los equipos. Quiero resaltar y agradecer al Intendente y al Secretario de Obras, quienes comprendieron que estas maquinarias son indispensables para que podamos darle una rápida respuesta a los vecinos”.

La nueva adquisición será financiada a través de recursos del Programa de Desarrollo Local de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de Obras Públicas y Vivienda.

Asistieron también, el Delegado de la sub sede del Instituto Provincial de la Vivienda, Sergio Chao; el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes; el Secretario de Hacienda y de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Tellería y Jorge Isaac; Directora de Gobierno, Mariana Llambay; y el Director de Compras, Carlos Spampinato.