Publicado el:

Patagones recibe la visita de turistas de todo el país

Turistas de todo el país recorren la ciudad de Carmen de Patagones, y asisten a las visitas guiadas por el Poblado histórico, conociendo sus atractivos y bellezas.

Turistas de todo el país recorren la ciudad de Carmen de Patagones, y asisten a las visitas guiadas por el Poblado histórico, conociendo sus atractivos y bellezas.

Durante el mes de enero llegaron al Partido visitantes de Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Neuquén, destacando la llegada de turistas de Río de Janeiro, Brasil.

Hasta el momento, las visitas guiadas por los sitios históricos y patrimoniales han contado con un número estimativo de ocho a diez personas por día, además de estudiantes de diferentes establecimientos educativas o grupos religiosos, lo que aumenta el número a más de 30 personas.

Esta opción, llevada a cabo por la Dirección de Turismo Municipal, permite hacer un recorrido de una hora, y comprende seis paradas, entre ellas el muelle Mihanovich, el Rancho Rial, Pasaje San José de Mayo, la Torre del Fuerte, Iglesia Nuestra señora del Carmen y la Casa de la Carlota.

Las visitas se realizan de lunes a sábado a partir de las 10.30 horas y son de carácter gratuito, siendo el lugar de encuentro la oficina de informes turísticos, ubicada en el muelle de lanchas de Carmen de Patagones.