Publicado el:

Patagones recibió a más de 80 jóvenes de la región, para la etapa regional de los Juegos BA2016

Esta mañana, el equipo de profesores de la Dirección de Deportes municipal, recibió cerca de 80 jóvenes del Partido de Villarino, Bahía Blanca y Punta Alta, quienes llegaron a la ciudad para disputar la etapa regional de los Juegos BA2016, que tienen lugar en las instalaciones del polideportivo municipal de nuestra ciudad.

Esta mañana, el equipo de profesores de la Dirección de Deportes municipal, recibió cerca de 80 jóvenes del Partido de Villarino, Bahía Blanca y Punta Alta, quienes llegaron a la ciudad para disputar la etapa regional de los Juegos BA2016, que tienen lugar en las instalaciones del polideportivo municipal de nuestra ciudad.

El Director de Deportes, Néstor Pinta, destacó el desarrollo de esta jornada, que comenzó con la disciplina de fútbol 11.

Asimismo, explicó que “Patagones recibe hoy un importante número de jóvenes quienes, además de competir para la etapa interregional, disfrutarán de las comodidades que ofrece el polideportivo”.

La próxima semana se jugarán las disciplinas de handball y futsal.

El subdirector de Deportes, Oscar Dutra, en tanto, destacó: «las instalaciones permiten el desarrollo de todas las actividades deportivas. La categoría cadetes desarrolla sus partidos en la cancha del polideportivo y los menores en el club Jorge Newbery”.