Publicado el:

Pedirán precisiones al Ministerio de Seguridad

El Intendente aprovechará su viaje a La Plata para ir al Ministerio de Seguridad y pedir precisiones sobre un rumor que indica que los egresados irían al Conurbano bonaerense.

Patagones. Ante los rumores que indican que los 23 aspirantes a policías oriundos del partido de Patagones que cursan estudios en Pedro Luro se irían a prestar funciones al conurbano bonaerense, el intendente José Zara pedirá precisiones a las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia.
Según se informó desde el Ejecutivo, el jefe comunal viajará a La Plata para realizar diferentes gestiones para el Distrito, por lo que aprovechará para reunirse con las autoridades del Ministerio provincial y recordar el compromiso asumido por el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Matías Ranzini.

 

“El Intendente aprovechará el viaje para ir al Ministerio de Seguridad y pedir precisiones sobre este preocupante rumor que indica que los 23 efectivos que se iban a destinar a Patagones se irán al conurbano”, informaron desde el Ejecutivo.
En este aspecto, remarcaron que el jefe comunal pedirá que se cumpla con lo acordado y se envíen más policías para el Distrito”.

 

Patrullero

En otro orden de cosas, se informó que en el marco del plan de prevención que viene desarrollando el área de Seguridad, se sumó al parque automotor una camioneta Toyota doble cabina, que será utilizada por la Policía Vial.
El Intendente José Luis Zara y el coordinador del área de Seguridad, Miguel Van del Sandt, entregaron el vehículo a la fuerza policial.
“Nos estamos ocupando de la seguridad en el partido. Sabemos que son momentos difíciles, pero estamos gestionando los recursos necesarios en todas las áreas para que lleguen más vehículos y más efectivos policiales”, afirmó Zara.

 

Fuente; Noticiasnet