Publicado el:

Plan Integral de Seguridad

El coordinador de Seguridad, Miguel Van Der Sandt, habló con Radio Noticias sobre el Plan Integral de Seguridad desarrollado en el Foro de Intendentes en Carhué. En este sentido, expresó que ‘lo más importante de este foro fue la presentación del plan de desarrollo de Seguridad, donde se hizo hincapié en la capacitación del personal.

Patagones. El coordinador de Seguridad, Miguel Van Der Sandt, habló con Radio Noticias sobre el Plan Integral de Seguridad desarrollado en el Foro de Intendentes en Carhué.
En este sentido, expresó que ‘lo más importante de este foro fue la presentación del plan de desarrollo de Seguridad, donde se hizo hincapié en la capacitación del personal.

 

También se habló de hacer una capacitación en informática y se debatió sobre recuperar la confianza de la fuerza‘.

Asimismo, explicó que ‘queremos mirar hacia adelante con la formación de la fuerza y que haya más sentido de pertenencia con la Policía. Que estén en los lugares de trabajo y exista un diálogo con los vecinos‘.
Por otro lado, Van Der Sandt señaló que ‘se habló sobre los cursos y nosotros hicimos una presentación para los reclutamientos en Pedro Luro, porque Patagones está muy lejos de la zona. Entonces se fijó que se haga mediante una página Web‘.
A su vez, destacó que ‘la escuela de Pedro Luro busca nuevos lugares para su asentamiento porque tiene problemas edilicios y hará un curso de 120 a 130 cadetes, por lo que necesitamos un compromiso para que la gente que es del partido vuelva a trabajar en el partido‘.