Publicado el:

Podrían iniciar acciones legales

La polémica por la no renovación de unos 15 contratos, según ATE, comenzó a principio de julio cuando se conoció la noticia de que seis contratos del área Salud no serían renovados, luego se sumaron los del corralón y del interior del Distrito.

Desde el gremio ATE, en tanto, afirmaron que de no haber solución no les quedará otra opción que iniciar acciones legales y convocar a las autoridades provinciales del gremio para movilizar. De todos modos el dirigente afirmó que esperarán hasta el viernes por una posible solución.
Al preguntarle por la situación que se vive en la Municipalidad y la incertidumbre de los trabajadores afectados, el secretario general de ATE, Gustavo Paleta expresó que “hoy -por ayer- había una reunión de concejales con Alejandra Araujo, pero no se hizo y los legajos no. Todo esto nos parece un mamarracho, algo que no se ha visto nunca en Patagones”.
“Vamos a esperar hasta el viernes, pero si todo sigue igual y no hay soluciones el lunes iniciaremos acciones legales” afirmó Paleta al tiempo que añadió que “ya estamos hablando con gente de ATE provincia para que se movilicen a Patagones”.