Publicado el:

Por el uso de una palabra, dura respuesta de concejales del FpV a Zara

Los concejales del Frente Justicialista para la Victoria reaccionaron ante expresiones del intendente de Patagones, José Zara, quien dijo sobre el mal estado de los caminos rurales del distrito que“estamos haciendo el máximo esfuerzo para revertir la desidia de 16 años”.

Los concejales del Frente Justicialista para la Victoria reaccionaron ante expresiones del intendente de Patagones, José Zara, quien dijo sobre el mal estado de los caminos rurales del distrito que“estamos haciendo el máximo esfuerzo para revertir la desidia de 16 años”.

“La palabra disidía, según la real academia española, significa negligencia o falta de cuidado. Si en estos primeros seis meses de gestión direccionamos a la inversa la misma desidia nos encontramos -como para ejemplificar- que más de 3000 kilómetros de caminos rurales se encuentran en un estado calamitoso, gerenciado por funcionarios que no conocen, no solamente la problemática del partido, sino el trabajo especifico que hay que realizar para la producción y sus vecinos”, indicaron.

Añadieron que “según el Intendente Zara dejamos un parque vial obsoleto, pero le recordamos que hicimos durante 16 años mantenimientos y repasos de caminos en conjunto con los consorcios viales, con el agregado de incorporarles dinero del erario público si lo necesitaban”.

Desidia & Inseguridad

En otro orden, indicaron que “otro tema muy preocupante para toda la sociedad, donde también podríamos hacer usos de la palabra desidia, está relacionada con la inseguridad de nuestros vecinos”.

“En los primeros meses de gestión –remarcaron- hubieron más robos y con un grado de salvajismos impensado hacia nuestros vecinos, nunca visto en Patagones. Además han intentado minimizar los hechos mediáticamente, dando a conocer índices irreales que luego tuvieron que desmentir”.

Vacaciones & Funcionarios

Los ediles de la oposición también aprovecharon para opinar que “la palabra desidia, tan mencionada por Zara, la podríamos ejemplificar en los tres funcionarios de la cartera de obras públicas que se fueron de vacaciones sin priorizar sus funciones”.

Más adelante mencionaron que el actual Jefe comunal “habla de ahorro y cabe recordarle que desde que asumió el y sus funcionarios se aumentaron dos veces el salario (a los trabajadores una vez). También le recordamos que incrementó la planta de sus  funcionarios”.

“Por último desde esta bancada humildemente  le deseamos lo mejor en su gestión por venir, por el pueblo de Patagones, ya que por estos meses a estado inaugurando en todo el partido de Patagones obras de «desidia», gestionadas y ejecutadas en su totalidad por el ex intendente Ricardo Curetti y su equipo de gobierno”, concluyeron.

 

Fuente ; Diario La Palabra