Publicado el:

Porteros afiliados a ATE tomaron el Consejo Escolar

En horas de la tarde de este lunes, un grupo de porteros afiliados a ATE Patagones se hicieron presentes en las oficinas del Consejo Escolar maragato en reclamo por descuentos recibidos en los últimos pagos de los sueldos, debido a los días de adhesión a los paros del sector en junio. Los descuentos oscilarían entre […]

En horas de la tarde de este lunes, un grupo de porteros afiliados a ATE Patagones se hicieron presentes en las oficinas del Consejo Escolar maragato en reclamo por descuentos recibidos en los últimos pagos de los sueldos, debido a los días de adhesión a los paros del sector en junio. Los descuentos oscilarían entre los 3 mil y 5 mil pesos.

Los trabajadores confirmaron a Señales que pasarán la noche en las oficinas hasta mañana, y se mantendrán pacíficamente en el lugar, hasta recibir una respuesta favorable por parte de las autoridades.

El gremio ATE Patagones ocupa el lugar desde las 17.30 horas de este lunes el en reclamo de descuentos que llegan hasta $5.000 en los salarios de los auxiliares de escuela.

FUENTE: Señales Web