Publicado el:

Preparativos para la 5º Exposición Nacional Patagónica de Hereford y Angus

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Asociación Rural de Patagones,

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Asociación Rural de Patagones, Santiago Cévoli, para definir diversos detalles respecto a la organización de uno de los eventos rurales de mayor importancia de la Patagonia, “la 5º Exposición Nacional Patagónica de Hereford y Angus” que se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre en la Asociación Rural de Carmen de Patagones.

Zara hizo extensiva la invitación al Ministro de Agroindustria,  Leonardo Sarquis. También se coordinaron los detalles sobre el ordenamiento y la circulación del tránsito el día de la actividad; el mantenimiento de los caminos rurales,  el cableado y la electricidad para los stands.

La exposición contará con patio de comidas, juegos, artesanos,  jura y venta de animales.

Zara destacó: “es una actividad por demás importante para Patagones, ya que es la 5° Exposición Nacional Patagónica de Hereford y Angus, en el marco de la vigésima primera exposición de la Comarca Carmen de Patagones y Viedma. Desde la Municipalidad vamos a respaldar en todo lo que podamos para que sea un éxito y para que las familias del distrito puedan disfrutarla”.

“Queremos que la familia que no está relacionada al campo se acerque a disfrutar de la jornada. Es la exposición más importante de la Patagonia debido a que tanto la Asociación de Hereford como la de Angus le dieron carácter nacional siendo la primera vez que ambas le dan este reconocimiento nacional a un certamen”, aseguró Cévoli.

La exposición incluirá la exposición de más de 300 animales bovinos, ovinos, equinos y contará con la disertación de un renombrado economista político.