Publicado el:

«Quedaremos como lista única”, aseguró Curetti

El ex intendente Ricardo Curetti adelantó que se reunirá con los dos sectores que participaron de la interna de Unidad Ciudadana.

El ex intendente y candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Ricardo Curetti, confirmó que la lista 4 será la única que representará al sector en las elecciones generales de octubre. No obstante, aseguró que buscará el diálogo con sus opositores internos.

 

En conversación con Radio Noticias Curetti manifestó que “dentro del espacio de Unidad Ciudadana hemos sacado el mayor porcentaje de los votos. Hemos obtenido un gran acompañamiento de la gente que nos votó”.

 

De todos modos, reconoció que “estas fueron las Paso, ahora hay que redoblar los esfuerzos para el 22 de octubre”.

 

Asimismo, señaló que “hemos trabajado muy bien, hemos obtenido un buen respaldo de la ciudadanía, sobre todo en Carmen de Patagones, pero que no fue tan contundente en el interior del partido donde deberemos corregir nuestra estrategia”.

 

En este marco, añadió que “ahora tenemos que hablar con el resto de los sectores que integraban Unidad Ciudadana para llegar con fuerza al 22 de octubre”.

 

Según explicó Curetti, las dos restantes listas “no llegaron al piso para poder integrarse, si hubieran tenido más del 25 por ciento podrían, pero no lo superaron, por eso quedaremos como lista única”.

 

Lo más importante, afirmó, “es que estamos dentro de un proyecto. Ahora resta ver cómo llegar a conjugarlo y a partir de ahí trabajar de manera conjunta. La gente está, ha respondido ampliamente, sabemos que hay otros votos que debemos recuperar, pero depende de nuestro trabajo, de modificar algunas estrategias de campaña, pero me animo a decir que podemos hacerlo”.

 

Asimismo, remarcó que “tenemos tiempo por delante. La idea es juntarnos lo antes posible y comenzar a trabajar para llegar a la mayor cantidad de gente”.

 

Provincia

 

Para finalizar, Curetti remarcó que “la ciudadanía está marcando algo, que no está de acuerdo con el funcionamiento del país a nivel nacional y provincial, para Cambiemos ha sido un triunfo importante, un gran respaldo a le gestión, con un 40 por ciento, pero hay un 60 por ciento que no está de acuerdo”.

 

 

Fuente; NoticiasNet