Publicado el:

Reclaman resoluciones al Gobierno Municipal

Organizaciones sociales y sindicatos pidieron una audiencia con el intendente José Zara.

Con el objetivo de exponer demandas relacionadas con el acceso a la tierra y vivienda, organizaciones sociales y sindicatos solicitaron una audiencia con el intendente de Patagones, José Zara.

 

En tal sentido, desde el sector expresaron que “en particular solicitamos que en dicha reunión se definan lineamientos sobre el rol del Gobierno como facilitador de soluciones a los problemas habitacionales, en el marco de las próximas urbanizaciones y del valioso trabajo que se viene realizando en el Consejo Local de Hábitat y Vivienda”.
Asimismo, remarcaron que “dado que estamos organizando un proyecto habitacional conjunto, consideramos de vital importancia clarificar los tiempos, las posibilidades reales y los recursos del estado para la urbanización y construcción de viviendas”.

 

En este marco, añadieron que «como planteábamos tiempo atrás, reconocemos como problema el desfasaje en el tiempo dado entre las urgencias habitacionales de los trabajadores y los circuitos administrativos estatales».
Por lo expuesto, “las organizaciones desde nuestro rol expresamos nuestra voluntad de superar este escollo y demandamos la misma actitud para quienes conducen el estado”.

 

Fuente; NoticisNet