Publicado el:

San Blas suma un nuevo cuatriciclo para la seguridad del balneario

Con el fin de fortalecer las acciones de seguridad, recorriendo las playas de la localidad de Bahía San Blas, el pasado viernes se sumó un cuatriciclo al trabajo diario, que será utilizado por efectivos de la Policía Comunal.

Con el fin de fortalecer las acciones de seguridad, recorriendo las playas de la localidad de Bahía San Blas, el pasado viernes se sumó un cuatriciclo al trabajo diario, que será utilizado por efectivos de la Policía Comunal.

Al respecto, el Delegado Municipal, Ricardo Angos, destacó la llegada de este nuevo vehículo, y explicó que “servirá también para colaborar en la convivencia entre el turista y el lugar, además de brindar un servicio de mantenimiento de playas”.

En otro orden y en el marco de las políticas de seguridad implementadas en la villa balnearia a través del Operativo Sol, se realizó una reunión entre los efectivos y los responsables comunales, el Comisario Gustavo Martin y el encargado del destacamento Jorge Cadiz.

Oportunamente, se detallaron diferentes aspectos para optimizar el servicio de información que brinda el personal policial hacia el turista. En este marco, los efectivos recibieron una charla informativa a cargo de la Dirección de Turismo Municipal, con el fin de mejorar el servicio  hacia quienes  se acerquen a visitar el balneario.