Publicado el:

Se conocieron las ofertas del impulsor cloacal de la calle Celedonio Miguel

Comunicación Institucional

En la jornada de hoy, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara,  procedió a la apertura de sobres de la licitación pública nº 11/18, referida a la obra de ejecución impulsión cloacal por calle Celedonio Miguel, con un presupuesto oficial de $ 2.135.395,51 y un plazo de 120 días corridos para su ejecución.

Presidió dicho acto, el jefe comunal, acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas Daniel Paredes, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, las Directoras de Gobierno y Compras, Dra., Adriana Llambay y Lic. Claudia San Martín, respectivamente, y el Sr. Presidente de la Comisión de Fomento del Barrio El Progreso, Martín Vivanco

En total fueron 2 las empresas oferentes para la realización de la obra, que abarca las calles Lorenzo Winter, entre Los Menucos y Sierra Colorada, Sierra Colorada, entre Lorenzo Winter y Celedonio Miguel, Celedonio Miguel entre Sierra Colorada y J. D. Perón

Al referirse a la licitación, el referente barrial, aseguró que “es una obra esperada desde hace mucho tiempo, que soluciona un problema de vieja data para las familias del sector, así que estamos muy agradecidos y felicitamos al equipo de trabajo de obras públicas que concretó la misma”.

Por su parte, el Intendente indicó que “estas son obras que no están a la vista, mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de los barrios Villa Lynch, El Progreso y 150 viviendas, descomprimiendo la colectora de calle Sor Vallese, permitiendo un mejor servicio para 353 familias”.