Publicado el:

Se presentó oficialmente el ” Desafío de los Valientes”

En las mañana de este jueves, en una conferencia de prensa realizada en el despacho del Intendente, Ing. José Luis Zara, se presentó oficialmente el "Desafío de los Valientes

En las mañana de este jueves, en una conferencia de prensa realizada en el despacho del Intendente, Ing. José Luis Zara, se presentó oficialmente el “Desafío de los Valientes”, que se llevará a cabo este fin de semana en Bahía San Blas.

Presidió la misma, el jefe comunal, acompañado por la Sra. Presidente del HCD, María Ciccone, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Delegado de Bahía San Blas, Ricardo Angos, el Presidente de la ONG Travesía por Mogotes, Gustavo Weber, e integrantes de la organización no gubernamental, Sergio Acevedo y Horacio Bosella, como así también los directores de Turismo, Cultura y Deportes, Roque Barilá, Mónica Badillo y Néstor Pinta, respectivamente.

Acompañó dicha presentación también como prestador de servicios de la localidad y parte organizadora del evento Carlos Adami, quien dio la bienvenida invitando a la comunidad en general a participar del evento, asegurando que “será una actividad inusual para la villa turística y se ha generado una expectativa muy importante, dada la magnitud del mismo”.

Por Su parte, el titular de la ONG, Gustavo Weber, brindó un detalle pormenorizado de las actividades que iniciarán mañana con una conferencia en Casa Cagliero que contará con la presencia de Julio Aro, candidato al Premio Nobel de la Paz referida a Malvinas porque, según expresó: “Malvinas tiene un sentido histórico y sentimental muy especial para nosotros”. Asimismo, agradeció profundamente al Intendente de Patagones, y a su gabinete, por la “total predisposición y colaboración en este desafío que contará con la participación de nadadores de nivel internacional y los campeones nacionales, tanto de varones como mujeres de NAF (Natación de Aguas Frías)”.

Finalmente, Zara agradeció a la ONG “por haber escogido a Patagones y, en particular, a Bahía San Blas para estas jornadas que seguramente se verán coronadas por el éxito. Es muy importante para nosotros poder dar a conocer nuestros atractivos y potenciales, pensando en un desarrollo y crecimiento general para nuestra zona”.