Publicado el:

Se registró otro accidente en Pradere

Cuatro personas sufrieron heridas de consideración y fueron derivadas a Bahía Blanca. El hecho ocurrió a mil metros de donde sucedió el siniestro de ayer

Cuatro personas oriundas de la ciudad de Bahía Blanca sufrieron heridas de consideración al registrarse un accidente de tránsito en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad de Juan A Pradere.

 

Según informaron las fuentes consultadas, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 825 de la ruta nacional, cuando el conductor de un Renault Clio perdió el control del rodado, se fue a la banquina, volanteó e impactó contra un pino.

 

En el automóvil venía una familia que regresaba de pasar el fin de semana en Bahía San Blas y se dirigía a Bahía Blanca. En total eran cuatro personas, dos mayores de entre 35 y 40 años y dos menores de edad.

 

Al lugar concurrió personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pradere, la Policía de la localidad, efectivos de Villalonga y personal de Salud.

 

A raíz de las heridas, las víctimas del siniestro fueron llevadas en primera instancia al hospital de Pedro Luro y luego se las derivó a Bahía Blanca.

 

El hecho ocurrió a unos mil metros de donde se registró ayer otro accidente de tránsito.