Publicado el:

Secuestran droga que tenía como destino Viedma

Desde la Policía informaron que se desbarató una banda que operaba en la capital provincial. Los operativos comenzaron en la ruta 3, a la altura de la localidad de Pedro Luro.

Un nuevo operativo antidrogas encabezó la Policía de Río Negro con resultados positivos. Se secuestró importante cantidad de estupefacientes en procedimientos coordinados en esta ciudad capital y en la localidad de Pedro Luro, provincia de Buenos Aires.
Más de doce kilos de marihuana fueron incautados y dos personas, entre ellas una mujer, quedaron detenidas y a disposición de la Justicia Federal.
Se efectuaron siete allanamientos en diferentes puntos de Viedma, en tanto que en la zona de ruta de Pedro Luro, se detuvo un auto que transportaba la carga de marihuana.
También se secuestró más de $10.000 en efectivo, un cargador de arma de fuego, celulares y otros elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes.
Lo incautado tiene un valor aproximado de 120 mil pesos, valor del estupefaciente puro, tal como fue secuestrado.
El trabajo de investigación fue realizado por el Departamento de Toxicomanía de Viedma.
El personal policial de Río Negro, especializado en la lucha contra el narcotráfico, contó con la colaboración de uniformados de la Provincia de Buenos Aires.
Procedimiento
El personal del Departamento de Toxicomanía de la Policía Rionegrina se dirigió a la zona de Bahía Blanca donde, en la madrugada de ayer, a la altura de Pedro Luro detuvieron un vehículo Fiat Uno conducido por un hombre.

En el momento de la requisa se confirmó la presencia de marihuana compactada.
Se secuestró 18 panes de Cannabis Sativa con un peso total de más de 12 kilogramos. El estupefaciente tenía como destino la capital provincial, donde esperaba una mujer que había llegado días atrás a la ciudad y un hombre con amplio prontuario delictivo.
Paralelamente se efectuaron siete allanamientos en distintos puntos de Viedma, con participación del Grupo Especial COER, donde se detuvo a la mujer y al hombre. En tanto, los moradores de los restantes domicilios quedaron involucrados en la causa.
De esta forma se logró desbaratar una importante banda que comercializa estupefacientes en Viedma.

 

Fuente; Noticiasnet