Publicado el:

“Si termino los cuatro años, que me compare”, tiro Zara

El intendente se mostró molesto con la comparación que el concejal radical Pablo Lozano realizó con su antecesor, Ricardo Curetti, en relación a los recientes despidos en la municipalidad.

También se refirió a la movilización de los empleados de la construcción. Reconoció que la pasada semana fue “complicada y difícil”.

Sobre los despidos, dijo que algunos de los concejales hablan desde el “desconocimiento”. Sin embargo minimizó las críticas que ha recibido de sus aliados políticos, tanto radicales como peronistas, al decir “que cuando se trata de temas sensibles, cada uno envía un mensaje hacia afuera que no es el mismo hacia adentro”.

De todas maneras dijo respetar el hecho de que HCD es un órgano independiente del ejecutivo, pero no descarto que se vayan a mantener o producir más cesantías “porque ellos (por el HCD) deben entender que no podemos sostener muchos empleados como se viene sosteniendo. Tenemos que rever cada una de las situaciones y para ello están los responsables de cada área.”

En cuanto a la comparación que el concejal Lozano le hizo con el  ex intendente Curetti, marco claras diferencias.

“Nada que ver. Lozano me conoce muy bien. Soy sincero y franco. No ando con vueltas. No hago doble discurso. Cometo errores y vuelvo para atrás. No me puede comparar de ninguna manera. Llevo siete meses de gestión y si cometo algún error es por improvisación o por que recién arranco en la gestión. Si termino los cuatro años, que me compare”, cerró.

 

FUENTE; Villalongahoy