Publicado el:

Sin servicio de colectivos

Tras el vencimiento del contrato con la empresa, los vecinos no pueden trasladarse a Carmen de Patagones. La situación podría replicarse en Bahía San Blas.

Esta mañana Edgardo Garat, concejal por el Frente para la Victoria, habló en Selfie por Radio Noticias por la preocupación existente tras el corte del servicio de colectivos en Juan A. Pradere, debido al vencimiento de contrato con la empresa.

 

«En la sesión pasada, en un cuarto intermedio, hablamos con concejales del oficialismo porque se había cortado el servicio a Juan A Pradere y ellos mencionan de que el contrato estaba vencido y que estaban haciendo gestiones para llamar nuevamente a licitación».

 

El edil señaló que también se estaría venciendo el contrato en Bahía San Blas por lo cual allí se podría sufrir allí el mismo problema.

 

Ante la gravedad de esta situación, Garat adelantó que en la sesión del 9 de noviembre a realizarse en Stroeder, se hará un pedido al Ejecutivo para encontrar una solución «que lo haga en forma urgente porque no debe esperar que se venzan los contratos, si no que tiene que anticiparse a los hechos porque después tenemos estas consecuencias».

Garat resaltó que el colectivo es el único medio en San Blas y recordó que en Pradere sirve fundamentalmente para trasladar a los jubilados que deben atenderse en el Hospital de Patagones «Lo lamentable de esto es que no se anticiparon a los hechos, que el contrato se venció y están sin servicio hace 15 días».