Publicado el:

Suman 89 los detenidos en Patagones y Seguridad solicita la solidaridad de los vecinos para preservar la salud de todos

El Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, confirmó la detención de 89 personas en Patagones, desde que se puso en vigencia el Decreto Nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el marco de los permanentes controles que se llevan a cabo en todo el distrito solicitó, una vez más, la colaboración de la comunidad; […]

El Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, confirmó la detención de 89 personas en Patagones, desde que se puso en vigencia el Decreto Nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el marco de los permanentes controles que se llevan a cabo en todo el distrito solicitó, una vez más, la colaboración de la comunidad; en primer lugar quedándose en sus domicilios si no tienen obligaciones laborales que cumplir y, en caso de salir para abastecerse de medicamentos o alimentos, que el recorrido sea estrictamente a los lugares donde se realice la compra, sin niños ni acompañantes.

Además, Pino recordó que las fuerzas de seguridad cuentan con la facultad de secuestrar aquellos vehículos que merodean en distintos sectores de la ciudad o circulan por la vía pública sin ninguna autorización que los avale.

En ese sintió pidió a quienes adviertan situaciones irregulares, que se comuniquen a los números 101 o 463604 para realizar la denuncia anónima y de esa manera colaborar con la salud pública y las medidas en marcha para evitar la propagación del Coronavirus.