Publicado el:

Tercer encuentro de escuelas de atletismo de pista y campo

En el marco del programa nacional de EIDE - Escuelas de iniciación deportiva - la Dirección de Deportes de Patagones realizará el próximo sábado, 5 de mayo, el Tercer encuentro de  de escuelas de atletismo de pista y campo.

En el marco del programa nacional de EIDE – Escuelas de iniciación deportiva – la Dirección de Deportes de Patagones realizará el próximo sábado, 5 de mayo, el Tercer encuentro de  de escuelas de atletismo de pista y campo.

El encuentro será fiscalizado por el Circulo de Jueces de la Comarca y dirigido por el Lic. Eduardo Cobos.

Podrán participar las escuelas de atletismo todas las agrupaciones, escuelas municipales, clubes, colegios primarios y secundarios, grupos independientes y atletas libres comprendidos en las categorías de acuerdo con las edades estipuladas en el Reglamento Técnico de la Confederación Argentina de Atletismo.

El encuentro será en la pista municipal, emplazada en el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones y se desarrollará desde las 10:00 hasta las 16:00 hs.

Por informes e inscripciones los interesados pueden escribir al correo: cobitoar@yahoo.com.ar, hasta el 3 de mayo a las 12:00.