Publicado el:

TN: Percaz fue 18vo en Río Hondo

Adrián Percaz pudo terminar en la zona de puntos la 8º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional que se disputó ayer en Termas de Río Hondo. La competencia fue ganada por Fabricio Pezzini, mientras que Matías Rossi y Facundo Chapur completaron el podio.

Adrián Percaz pudo terminar en la zona de puntos la 8º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional que se disputó ayer en Termas de Río Hondo. La competencia fue ganada por Fabricio Pezzini, mientras que Matías Rossi y Facundo Chapur completaron el podio.

En el primer compromiso matutino, Adrián Partía desde la octava colocación y rápidamente se trabó en dura lucha con los Fiat Linea de Matías Muñoz Marchesi y de Lucas Colombo Russell, a quienes pudo superar. Detrás del piloto de Villalonga, avanzaba Luciano Ventricelli, quien lo superó promediando la batería.  Adrián intentó seguirlo, pero el Vento tenía un rendimiento superior, alejándose en el transcurso de las vueltas, viendo la bandera a cuadros en la séptima posición, de una serie que fue ganada por Fabricio Pezzini.

Se cayó bastante el ritmo del auto. Comenzó a hacerse indócil al momento de doblar. Pude superar a los Fiat, pero a Ventricelli ni lo pude contener ni lo pude seguir. Veremos que tocamos para la final, que será larga y desgastante, contó Percaz.

Adrián largó la final desde la 19º colocación, posición que mantuvo por el lapso de cinco vueltas. Con posterioridad,  fue ganando y perdiendo posiciones hasta que la bandera a cuadros lo encontró en la 18º posición.

Si bien sumé dos puntos, nos vamos preocupados, porque el ritmo del auto se cayó mucho. En los primeros giros los podía seguir y me mantenía con ellos, pero en un momento se me fueron y no podía repetir los tiempos. Es algo que no sabemos por qué sucede y trataremos de analizarlo y resolverlo. La parte positiva, es que pudimos completar la competencia final, sin mayores inconvenientes mecánicos, explicó Percaz.

 

Fuente; Villalonga Hoy