Publicado el:

“Todos vamos detrás del olfato de Marcelo Tinelli”

En diálogo con Radio Noticias, Pablo “el Chato” Prada, compartió la intimidad del equipo de producción a horas del inicio de un nuevo ciclo.

La pantalla chica hoy recibe nuevamente al show televisivo con mayor rating de los últimos tiempos. A horas del comienzo de una nueva temporada de ShowMatch en la televisión (hoy desde las 22 horas), el productor general del programa -y mano derecha de Marcelo Tinelli- Pablo “el Chato” Prada, dialogó con Radio Noticias.

«Anoche estuvimos hasta tarde con Marcelo (Tinelli) ensayando y haciendo todo lo que tiene que ver con la prueba de sonido. También las pruebas de maquillaje, así que está todo en regla», aseguró.

Las aperturas del ciclo suelen ser un atractivo interesante en el comienzo de cada ShowMatch, y esta noche no será la excepción. «Espero que el tiempo nos acompañe hoy porque tenemos gran parte de la apertura en exteriores, en el obelisco, en la calle, y en la Villa 31», anticipó en forma exclusiva.

«El Chato» Prada -como se lo conoce en el ambiente, y como ya lo adoptó la audiencia – aseguró que desde la producción se tiene «muchas ganas de salir al aire. Sentimos que tenemos un gran programa con un elenco muy pero muy importante y con un ´Gran Cuñado´ que se las trae».

El humor es tal vez el ingrediente más importante en la propuesta televisiva de ShowMatch, y este año ya se anunció el regreso del sketch «Gran Cuñado» en donde reconocidos imitadores locales se pondrán en la piel de los políticos de turno.

«En el programa siempre hubo humor porque siempre estuvo esa posibilidad de que conviva el ´Bailando por un sueño´ con el humor, a través de algunos artistas que generan cosas. Pero este año vamos a ir directamente al humor político. Sentimos que nosotros siempre hacemos humor político y es un lugar donde nos manejamos cómodos. Y si, es siempre muy político en éste país», explicó el Chato”.

«Nosotros tratamos de hacer un gran programa para entretener a la gente. Para todo el público, somos populares. Desde que yo recuerdo, todos los años que ha estado ShowMatch, siempre apuntó a entretener y al humor», compartió el productor.

La cocina del show
«Hace muchos años que ya hacemos este programa y de alguna manera tenemos un equipo muy aceitado. Es un equipo de productores que hace años que trabajamos juntos”.

“Ahora por ejemplo tenemos a Evander Holyfield, que está en Atlanta, y tuvimos que mandar una bailarina y un coreógrafo para allá. Diego Maradona Jr., que está en Catania, está ensayando una bailarina por allá también”, comentó acerca de la producción.

 

“Aunque parezca mentira, cerrar los contratos o arreglar para que esta gente que está viviendo afuera es muy pero muy grande. Independientemente de eso no trabajamos con Fede (Hoppe) solo, tenemos un equipo de coreógrafos muy grande. De realizadores, de arte electrónico. La verdad es que una máquina muy pero muy grande, y un volumen de gente muy importante”.

 

«El olfato de Marcelo»
Al referirse al trabajo de la producción para el armado de uno de los programas de televisión más importantes, Prada indicó que «todo va atrás del olfato de Marcelo. Siempre digo que hacer el programa con un conductor como Marcelo Tinelli te facilita el trabajo. Está conduciendo y está dirigiendo y, para los que lo conocemos, ya sabemos para dónde va.

 

Entonces tenemos esa capacidad, ese segundo anterior que nos podemos adelantar», comentó en Ante Todo uno de los ideólogos del clan Tinelli.

 

Para reforzar sus argumentos acerca del trabajo de producción Prada comentó que «un día lo casó a Tito Speranza en vivo. Le dijo ´te voy a casar‘ y creo que producimos en 30 segundos su casamiento. Pusimos escenografía, vestimos a la gente para un casamiento. Y fue en 30 segundos, y eso es capacidad de reaccción de todo el equipo de trabajo», finalizó.