Publicado el:

Trabajan para reforzar la Unidad de Investigación de Delitos de Patagones

El Intendente Municipal, José Luis Zara, recibió este martes en su despacho al titular de la Delegación Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca, Comisario Inspector, Jorge Pablo Racosta y al Subdirector del área, Comisario Tomás Cartes.

Ambos son referentes para varios partidos de la provincia de Buenos Aires, desde la localidad de Tres Arroyos, incluyendo a Patagones, todo el Sur bonaerense, cuya sede central se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca.

En la oportunidad, el jefe comunal planteó la necesidad de contar con más efectivos policiales y se comentó la posibilidad de incorporar 6 nuevos uniformados y medios técnicos para reforzar  la Unidad de  Investigación  de Delitos en Carmen de Patagones.

Estuvieron presentes en el encuentro, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Subsecretario del área de Seguridad Lic. Sandro Pino, el Director de Seguridad, Matías Fernández, y el Oficial subinspector Recabarren Gerardo, quién quedo a cargo de la unidad descentralizada.