Publicado el:

Tras el público reclamo, llegó la solución

Retiraron el poste de telefonía que estaba a punto de colapsar en el barrio Villa Morando, en Carmen de Patagones.

Luego de las gestiones realizadas por la concejal María Delia Ruppel ante las autoridades competentes, la empresa Telefónica solucionó el inconveniente registrado con un poste a punto de colapsar en la calle Biguá al 800 de Villa Morando, en Carmen de Patagones.

 

El poste

 

Según informó la concejal, el viernes último se comunicaron desde el bloque con autoridades de la Municipalidad, quienes hicieron contacto con la empresa y el problema fue rápidamente solucionado.

 

Cabe recordar que el pasado jueves por la tarde la concejal se entrevistó con vecinos del sector, quienes le informaron que dos días atrás un habitante del lugar taló un árbol de importantes dimensiones y que al caer golpeó al poste.

 

A raíz de esta situación, el poste estuvo a punto de colapsar y caer sobre una vivienda, lo que fue evitado colocando un pedazo de tronco para apuntalarlo. Afortunadamente no hubo vientos fuertes y el poste fue cambiado por Telefónica.

 

Los vecinos del sector estuvieron varios días sin el servicio de telefonía fija, así como también sin señal de cable debido a que también se había visto afectado por el inconveniente.

Campaña

 

En otro orden de cosas, al ser consultada sobre el desarrollo de la campaña con miras a las Paso del fin de semana, la concejal y precandidata a renovar sus mandato, afirmó que ‘nos está yendo muy bien, el recibimiento de la gente es mejor al esperado. Nos están tratando con mucha amabilidad en cada uno de los barrios que visitamos‘.

 

Según consideró, ‘eso es una buena señal para nosotros, creemos que vamos andar muy bien en las Paso y luego en las generales de octubre‘.

Ambulancia

 

“Cardenal Cagliero ya tiene su ambulancia, después de la presentación realizada en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, por medio de una Minuta de Comunicación, llegó la respuesta positiva”, afirmó María Delia Ruppel.

 

En este caso comentó que “la semana pasada nos habían dicho que estaba rota, en reparación, pero afortunadamente para los vecinos la ambulancia ya está en la localidad, lo que nos da tranquilidad a todos”, aseguró la concejal de “1País”.

 

Fuente; NoticiasNet