Publicado el:

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE A LOS JUEGOS BONAERENSES 2016

Las áreas de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Patagones comunican que los interesados en participar de los Juegos Bonaerenses 2016, tendrán tiempo de inscribirse, hasta el próximo viernes 13 de mayo.

 

Las áreas de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Patagones comunican que los interesados en participar de los Juegos Bonaerenses 2016, tendrán tiempo de inscribirse, hasta el próximo viernes 13 de mayo.

 

Para mayor información deberán dirigirse a la Dirección de Cultura, ubicada en calle Mitre 27 de Carmen de Patagones, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.; por correo electrónico a culturapatagones@gmail.com o telefónicamente, al 463190. También podrán consultar en la Dirección de Deportes, ubicada en el Polideportivo Municipal, -calles Celedonio Miguel y Francisco de León-.

 

Podrán asistir personas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y/o privada, clubes, ONG, representaciones barriales, escuelas de arte y gremios. Deberán poseer sede en la provincia de Buenos Aires.

 

De la rama cultural participan las disciplinas cuentos y pintura; y las dinámicas: conjuntos musicales latinoamericanos, conjuntos de rock, danza folclórica tradicional bonaerense, danza de tango tradicional, danza folclórica tradicional argentina, solista vocal y teatro.

 

En tanto, en lo deportivo, participarán las categorías juveniles, con ajedrez, atletismo, basquetbol, basquetbol 3×3, beach vóley, cestobaal, futsal, futbol 7, futbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol.

 

En la categoría de adultos mayores, habrá fútbol tenis, pentatlón, sapo, tejo, tenis de mesa, voleibol adaptado, burako, chin-chon, damas, escoba de 15, y truco.

 

Para personas con discapacidad, atletismo, básquet en silla motores, boccia pc, futbol, futbol pc; goalball, natación, tenis de mesa en silla motor, tenis de mesa intelectuales, torbal.