Publicado el:

Un hijo de Lázaro Báez contra Cristina

Uno de los hijos del empresario Lázaro Báez, Leandro, apuntó al supuesto ‘rol protagónico‘ de Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios de su gobierno en la causa por lavado de activos en la que están procesados su padre y su hermano Martín. El menor de los Báez lo hizo al presentar un escrito en el que pidió apartar de la causa al juez federal Sebastián Casanello por entender que ignora la eventual responsabilidad de Cristina en los hechos y que direcciona la pesquisa sólo hacia su familia.

Uno de los hijos del empresario Lázaro Báez, Leandro, apuntó al supuesto ‘rol protagónico‘ de Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios de su gobierno en la causa por lavado de activos en la que están procesados su padre y su hermano Martín.
El menor de los Báez lo hizo al presentar un escrito en el que pidió apartar de la causa al juez federal Sebastián Casanello por entender que ignora la eventual responsabilidad de Cristina en los hechos y que direcciona la pesquisa sólo hacia su familia.
‘Muchas de las pruebas del expediente, incluida la declaración del Sr. Fariña (utilizadas por el Sr. Juez para los allanamientos y procesamientos de Martín y Lázaro Báez) hacen clara alusión a un rol protagónico por la expresidente‘ Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo la defensa de Báez, de 25 años, en el escrito.
Hasta la semana pasada, Leandro Báez no estaba imputado pero dos abogados, Claudia Balbín y Santiago Viola, se presentaron con un escrito en el que se autoconsideró en esa calidad.
Una semana después, presentó la recusación contra Casanello, en la cual por primera vez un Báez apuntó a Cristina.