Publicado el:

Una oferta para la construcción del Jardín Maternal de Villalonga

Con una oferta de $9.376.140, la empresa Arquingham se presentó a la licitación N° 03/06, para la construcción de un Jardín Maternal en la localidad de Villalonga. La obra permitirá dar respuesta a una antigua demanda de la comunidad.

Con una oferta de $9.376.140, la empresa Arquingham se presentó a la licitación N° 03/06, para la construcción de un Jardín Maternal en la localidad de Villalonga. La obra permitirá dar respuesta a una antigua demanda de la comunidad.

«Se trata de la primera obra que realizamos íntegramente en mi gestión, y conlleva una doble alegría: por un lado que sea en el interior del distrito, y por el otro lado que sea dinero invertido en educación», sostuvo el Intendente José Luis Zara.

Además, agradeció a la firma constructora por “apostar a trabajar en el interior del partido”.

“Se trata de la primera de una serie de alrededor de 20 licitaciones que llevaremos adelante en los próximos meses, entre las que se encuentran trabajos de pavimento en Patagones, Stroeder, Villalonga y Pradere; ampliación de planta de gas en San Blas; y de redes cloacales, entre otras obras que mejorarán notablemente la vida de los vecinos”, destacó Zara.

 

La apertura de la oferta fue presidida por el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure; el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; los secretarios de Hacienda, Ricardo Tellería; de Salud, Marco Trípodi; el Coordinador de Seguridad, Miguel Van Der Sandt; el Delegado de Villalonga, Fabio Bettinelli y los concejales de Cambiemos, María Ciccone y del Frente para la Victoria, Pablo Lenschow.

 

El nuevo Jardín contará con cuatro salas, un salón de usos múltiples y sus diferentes circulaciones, oficinas, depósitos, y áreas de servicios.