Publicado el:

Unicoop reabre su casa central

Para reinaugurar el supermercado, se invirtieron más de 15 millones de pesos.

Patagones. Mañana a las 11 quedará reinaugurada la casa central de calle España del supermercado Unicoop para la cual se invirtieron más de 15 millones de pesos.
Al acto de reapertura, asistirán autoridades municipales, ex directivos y directivos actuales de la cooperativa, proveedores e instituciones del medio.
El miércoles se abrirán las puertas del supermercado para los clientes.
Aldo Boffa, gerente de Unicoop, destacó el trabajo desarrollado teniendo en cuenta la situación económica existente ‘A pesar del contexto económico, la empresa logró realizar fuertes inversiones en refacciones y ampliaciones en los locales comerciales generando 37 nuevos puestos de trabajo. Hoy estamos reinaugurando la casa central con modernas instalaciones, absolutamente renovadas, y a principios de año habíamos inaugurado obras en la sucursal del barrio Bicentenario.
A la casa central se le renovó el piso, las carpinterías, instalaciones eléctricas, sistemas informáticos y sanitarios.
Todo esto pudo cristalizarse a través de la contratación de empresas proveedoras de la Comarca.
El flamante equipamiento para el sistema de frío que incluye una central generadora, cámaras y novedosas exhibidoras, es una de las inversiones más destacadas.
‘Estamos agradecidos por la elección de los tres mil quinientos clientes que visitan cada día nuestros supermercados fortaleciendo la fuente de trabajo de 180 empleados”.

 

Además, señaló que la idea es “seguir creciendo con el objetivo de poder trabajar dentro de un ámbito local altamente competitivo por la presencia de cadenas comerciales”.
Boffa anunció la apertura de otra sucursal en calle Juan de la Piedra, zona del Procrear y que están trabajando con la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca para la ejecución de un centro comercial en Viedma.