Publicado el:

Vecinos de Cardenal Cagliero se reunieron con Zara

Le plantearon problemáticas que refieren a servicios básicos, terrenos y caminos.

El intendente de Patagones, José Luis Zara, se reunió con vecinos de Cardenal Cagliero y con la subdelegada de esa localidad en donde se plantearon necesidades como el mantenimiento de caminos rurales, reacondicionamiento del basural, terrenos para familias, ampliación de servicios básicos y traslado del depósito judicial de autos.

 

En cuanto al basural, se prometió el envío de maquinaria vial para reacondicionar el sector «Pedimos la colaboración de los vecinos, en este sentido, para que se comprometan a arrojar la basura donde corresponde, para que entre todos mantengamos el espacio en condiciones”, dijo Zara quien también se expresó sobre los problemas cloacales que sufren los vecinos “vimos la posibilidad de hacer nuevas perforaciones, más profundas. Nos comprometimos a dar una ayuda sobre este tema”.

Respecto al suministro de gas, señaló la posibilidad de instalar el garrafón social o una planta de gas licuado “Nos comprometimos a realizar las gestiones necesarias, y analizar las opciones”.

 

Acerca de la provisión de agua, se habló de concretar a largo plazo, una planta de tratamiento de ósmosis como posibilidad de obtener agua de calidad.

 

Por otra parte y sobre el estado de los caminos rurales, dijo que se está haciendo el máximo esfuerzo y que es un reclamo continuo.