Publicado el:

Vidal será declarada «Huésped de Honor»

La visita forma parte de la política de descentralización planteada por el Gobierno.

Con motivo de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal al Distrito, el bloque de concejales de Cambiemos presentó hoy en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución declarándola «Huésped de Honor».

 

La iniciativa fue presentada por la presidenta de la bancada, María Ciccone, quien sostuvo que “si bien María Eugenia Vidal nos ha visitado en varias oportunidades, esta es su primera visita institucional de la Gobernadora a Carmen de Patagones”.

 

En este marco, recordó que “en el año 2014 nos visitó, estuvo presente en la Fiesta de la Soberanía donde nuestro pueblo compartió gratos momentos y pudo sentir su afecto y humildad”.

 

Asimismo, destacó que “si bien es una mujer con gran personalidad y fuertes convicciones, no deja de demostrar su calidad como ser humano, defendiendo a cada uno de los vecinos por firmeza. Como dice siempre nuestra gobernadora, “es hacer y estar”. Hoy nos demuestra una vez más que Patagones está dentro de sus prioridades”.
La visita

 

El arribo forma parte de la política de descentralización planteada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde uno de los objetivos primordiales es acercar las distintas áreas de gobierno a los distritos bonaerenses.
En este sentido, el intendente José  Zara resaltó el compromiso asumido por Vidal y destacó el acompañamiento a las políticas de la comuna maragata, expresado anteriormente en la visita de los ministros de Agroindustria y de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis y Jorge Elustondo.

 

Si bien no está confirmado el horario de la visita de la Gobernadora, desde el Ejecutivo informaron que podría ser pasadas las 17 horas, oportunidad en la que la gobernadora recorrerá las obras que se llevan adelante en Patagones, a partir del desembolso de más de 50 millones de pesos por parte de la provincia.