Publicado el:

Viedma en la cima del mundo

Melissa Pereyra Toledo fue consagrada por el público en el concurso Miss Universal Petite luego de una reñida votación que se desarrolló en Estados Unidos.

Viedma llegó a la cima en un importante concurso de belleza que se desarrolló en el estado de Florida, en Miami. Melissa Pereyra Toledo, una joven viedmense de 17 años representó a nuestro país y tras una reñida votación fue coronada como la nueva “Universal Petite Choice Award” por el voto de la audiencia.

 

La elección se llevó a cabo a través de las redes sociales, en donde la joven viedmense, minutos antes de comenzar el evento, había recibido 4536 votos, seguida por la Miss Universal Petite de Ecuador con 4321. Al transcurrir la ceremonia la votación se hizo cada vez más ajustada pero finalmente la representante local se llevó el premio.

 

IMPERDIBLE FOTOGALERÍA

 

Por su parte, la representante de Portugal Chelsey Banks fue coronada como Miss Universal Petite –categoría para las modelos de 18 a 27 años- y Marie Piovanetti de Puerto Rico fue electa Teen Universal Petite -para jóvenes de 15 a 17 años-.

 

Los responsables de la agencia de modelaje Wannabes, Daniela Virginia Pintos y Roberto Ñancurpay señalaron a Noticias de la Costa que “nuestra representante fue elegida por el público mundial y eso nos enorgullece porque se ve la belleza más allá de lo físico”.

 

Además, resaltaron con suma emoción que la joven modelo “demostró con simpleza y naturalidad lo bello que puede ser una mujer tanto por su físico como por su carisma, actitud, profesionalismo y dedicación, además de llevar nuestra bandera plasmada en su corazón”.

 

La impronta de la región más presente que nunca

 

Melissa no solo llevó la bandera de Argentina a lo más alto, sino que también representó a la región con un vestido típico mapuche.

 

Para una de las últimas pasadas se eligió un traje mapuche con ornamentas en alpaca, acompañado con una faja con los colores de la bandera nacional. Con esa vestimenta se buscó reflejar la pertenencia autóctona que tiene la región.

 

Además, la flamante Miss Universal Petite llevó aros con plumas de loros barranqueros de las playas del balneario El Cóndor, junto con caracoles y conchillas de la zona marítima.

 

Todas las postulantes

 

El evento reunió a 20 chicas de todos los continentes pero la corona se quedó en Viedma. Las postulantes de Miss y Teen Universal Petite fueron: Melissa Pereyra Toledo (Teen Argentina), Pia Wurtzbach (Teen Canadá), Melissa Aleman (Teen Cuba), Manuela Santana (Teen República Dominicana), Marie Piovanetti (Teen Puerto Rico), Adriana Ustariz (Teen Estados Unidos), Winfred Motcher (Miss Botswana), Alicia Goertzen (Miss Canadá), Adisleydi Alonso (Miss Cuba), Ruvic Bor (Miss República Dominicana), Emily Benavides (Miss Ecuador), Anika Laamanen (Miss Finlandia), Andréa Santos (Miss Francia), Esthe Lim (Miss Malasia), Fianeth Corro (Miss Panamá), Chelsey Banks (Miss Portugal), Sherley Ann (Miss Puerto Rico), Stephanie Duval (Miss Seychelles), Stephanie Manuela (Miss Singapur), Nathalie Quinones (Miss Estados Unidos). Reinas salientes: Teen Universal Petite 2015 Adriana Luna (Puerto Rico) y Miss Universal Petite 2015 Airam Amador (Panamá).