Publicado el:

“Voy a ser concejal, me gusta el desafío”

Ricardo Curetti desmintió los dichos que aseguran que su candidatura es testimonial.

El ex intendente y primer precandidato por la lista 4 de ‘Unidad Ciudadana‘, Ricardo Curetti, afirmó que su candidatura no será testimonial y que su objetivo es ‘defender los derechos de quienes menos tienen‘.

En conversación con Noticias, Curetti afirmó que desde uno de los sectores de Unidad Ciudadana ‘se ha instalado que voy a ser un candidato testimonial, no es así, lo desmiento, vengo a trabajar. Me parece que si fuera una candidatura testimonial le falto a la verdad a la gente‘.

 

Asimismo, remarcó que ‘esta posibilidad de ser primer precandidato a concejal no pasa por una decisión mía, sino de un grupo de compañeros que quiso que esté encabezando esta lista. No asumir sería una falta de respeto a ellos y también a los componentes de la lista, que son gente con gran vocación y de excelencia. Además, queremos seguir trabajando de la mejor manera por Patagones, pero esto también molesta‘.

 

En cuanto a lo ocurrido en sus épocas de Intendente, afirmo que ‘nunca fui testimonial como lo ha dicho este precandidato -por Marcelo Honcharuk-. Cuando fui a trabajar a la provincia de Buenos Aires lo hice porque era convocado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires -Daniel Scioli-. Para mí fue un honor y satisfacción‘.

 

Por otra parte, remarcó que ‘a la hora del balance ganó Patagones, porque pude traer desde ese lugar, conjuntamente con el intendente interino Jabier Garcés, mucha de las cosas que tal vez no hubiera podido traer, si no hubiera aceptado el cargo como Administrador de Vialidad de la Provincia‘.

 

Curetti concejal

 

‘Voy a ser concejal, me gusta el desafío y tengo un gran compromiso para con la gente. Además vamos a comenzar a trabajar en un gran proyecto alternativo porque queremos ser gobierno en el 2019‘, afirmó Ricardo Curetti.

 

Según adelantó, desde su banca en el HCD ‘también quiero trabajar defendiendo lo que nunca se tiene que perder, que es la igualdad, los derechos‘.
En este marco, señaló que la actual gestión municipal -del intendente José Zara- ‘no se está trabajando en la recuperación del patrimonio histórico, en la equidad de la distribución de la obra pública, todas esas cosas hay que defenderlas desde una banca”.

 

En este marco, señaló que “lo que dice la gente hay que transmitirlo por medio de un proyecto de Ordenanza y después seguirlo para que se ejecute, para eso quiero estar en esa banca‘.

 

Fuente; NoticiasNet