Publicado el:

Zara acompañó la visita de Vidal a la sexta sección

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a miembros de su gabinete, participó de la recorrida que la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, realizó por Bahía Blanca

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a miembros de su gabinete, participó de la recorrida que la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, realizó por Bahía Blanca, en el marco de la inauguración del parque eólico Pampa Energía 3 en Coronel Rosales, que contó con la presencia del Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri.

Acompañaron al Mandatario, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria y el Delegado de Villalonga, Fabio Bettinelli.

En dicha oportunidad el Jefe comunal, junto al titular de Hacienda, mantuvieron un encuentro con la primer mandataria bonaerense,  en el cual, según expresó Tellería: “ se pudo cerrar el acuerdo por la deuda del IPS, el cual solo restaría rubricarlo, pero el Ministerio de Hacienda Provincial ya está informado del acuerdo alcanzado, y se encuentra realizando los trámites necesarios que permitan al Municipio de Patagones, obtener 2 créditos, uno por 10 millones de pesos para la compra de maquinarias, y otro de 35 millones de pesos, para llevar infraestructura para los terrenos del programa «Un lote, una vivienda”.

Asimismo, confirmó que: “el Intendente Zara logró para lo que resta del año 2019 el compromiso de la Gobernadora Vidal, en concretar los de pagos de certificaciones de obras para cumplir en tiempo y forma con cada una de las empresas ejecutantes de las mismas”.