Publicado el:

Zara acompañó los festejos por los 30 años del jardín Nº 906

Junto a la comunidad de Juan A. Pradere, Zara acompañó los festejos por los 30 años del jardín Nº 906

Ayer por la tarde, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a Directora del Jardín Nº 906, Claudia Rentería, presidieron los festejos por los 30 años de la institución educativa de la localidad de Juan A. Pradere. Participaron autoridades del ejecutivo municipal, del legislativo, Educación, e integrantes de la comunidad educativa.

 

Durante la ceremonia, el jefe comunal, en nombre de la Municipalidad, procedió al descubrimiento de una placa recordatoria por los 30 años de la institución, y en homenaje a la quien fuera la primera maestra y directora, la Sra. Graciela Ramos.

 

Al dirigirse a los presentes, Zara remarcó que “hoy es un día muy especial para toda la comunidad de Pradere y, a 30 años de aquella primera jornada educativa, queremos rendir homenaje a todos los que aportaron su granito de arena para hacer este festejo una realidad”.

 

“Son estas instituciones donde la  ciudadanía comienza a tomar forma a través de los primeros conocimientos que nos transmiten los docentes. Aprovechemos esta jornada no solo para festejar, sino también para revalorizar el rol docente por su rol humano de cuidadores y transmisores de cariño y valores hacia nuestros hijos”, finalizó Zara.

 

Luego, los niños y niñas del Jardín llevaron adelante la presentación de un cuento canción, y disfrutaron con sus familias la torta de cumpleaños.