Publicado el:

Zara anunció el llamado a licitación de la red de gas para el barrio San Miguel de Carmen de Patagones

En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, se reunió en su despacho con integrantes de la Junta Vecinal del barrio San Miguel, de la ciudad cabecera

En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, se reunió en su despacho con integrantes de la Junta Vecinal del barrio San Miguel, de la ciudad cabecera, para anunciarles que próximamente se llamará a licitación para la obra de conexión de la red de gas retroncal en ese sector.

Estuvieron  presentes el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac y el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería.

El Secretario del área de Obras y Servicios Públicos, Isaac, detalló que dicha obra comprenderá 520 metros de cañerías de 90 y más de 400 de cañerías de 60. Asimismo, incluirá el cruce de la ruta y las vías; abasteciendo de gas natural a todo el barrio.

Dicha obra, tendrá un presupuesto de 5 millones de pesos.

Es importante descartar que, el Intendente Zara, asumió este compromiso, logrando el financiamiento del proyecto. El mismo es un ansiado y solicitado pedido de muchos años de todas las familias que habitan allí.