Publicado el:

Zara encabezó el Izamiento por el 25 de Mayo de 1810

En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, encabezó el Izamiento de la Bandera por el 210° Aniversario del nacimiento del Primer Gobierno Patrio del 25 de Mayo del año 1810.

En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, encabezó el Izamiento de la Bandera por el 210° Aniversario del nacimiento del Primer Gobierno Patrio del  25 de Mayo del año 1810.

El mimo tuvo lugar en la Plaza 7 de Marzo, de la localidad cabecera y se desarrolló este año, de una particular manera, cumpliendo con las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a raíz de la Pandemia del  COVID-19.

Acompañaron en esta ocasión al Jefe comunal, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el titular de Prefectura Patagones, Prefecto Principal, Rubén Eduardo Farrús, el Jefe de División Operaciones, Prefecto, Sebastián Vinzón y el Jefe Comunal de la Comisaria de Patagones, Comisario Inspector, Gustavo Martin.