Publicado el:

Zara inauguró la temporada 2016/2017 en Bahía San Blas

Junto a un importante número de vecinos y turistas, el Intendente José Luis Zara, dejó inaugurada este sábado, en horas de la tarde, la nueva temporada estival en el principal destino turístico del partido: Bahía San Blas.

 

Junto a un importante número de vecinos y turistas, el Intendente José Luis Zara, dejó inaugurada este sábado, en horas de la tarde, la nueva temporada estival en el principal destino turístico del partido: Bahía San Blas.

Con gran expectativa, las actividades iniciaron a partir de las 00 horas,  con la tradicional recepción del primer turista de la temporada, organizada por la Escuela Secundaria de la localidad, en conjunto con la Dirección de Turismo municipal. quienes fueron agasajados con dos cenas aportadas por RESTAURANTE LA MAREA

Durante el acto, el jefe comunal resaltó que “es un orgullo para mí estar inaugurando la temporada alta en San Blas, por primera vez como Intendente de Patagones. San Blas es el destino del partido por excelencia, y estamos trabajando intensamente para que más turistas lleguen a disfrutar de este paraíso. Es importante que avancemos juntos para lograr el crecimiento y el desarrollo de la villa”.

“Sabemos que queda mucho por hacer y mejorar, pero nos estamos ocupando para llegar más rápido con las respuestas a la gente. El turismo es un fuente de trabajo genuino, por eso nuestro objetivo es potenciarlo”, dijo.

“Este año, el Municipio de Patagones realizó una importante inversión en promoción turística. Justamente este fin de semana está recorriendo San Blas un equipo de periodistas de la revista Weekend, que se suma a la publicidad en Panorama de Pesca y El Pato, además de la presencia en cada feria turística nacional e internacional”, destacó el responsable de Turismo, Roque Barilá.

Luego se dio inicio al programa de actividades recreativas -que se desarrollarán durante todo el mes-, con motivo además, de los festejos por el 195º aniversario de la localidad.

 

Las distintas propuestas, para toda la familia, incluyeron fútbol tenis; concurso de pesca infantil y clases de gimnasia en la costanera.

Quedaron habilitados también los stands de turismo; puestos de artesanos y patio de juegos, que los vecinos y turistas podrán visitar en el sector más pintoresco de la villa balnearia.