Publicado el:

Zara le respondió a Garat: «Es mentira que tenemos que llevar los servicios a un privado»

El intendente de Patagones, José Zara se refirió a las críticas realizadas por el concejal del Frente para la Victoria, Edgardo Garat, en el marco de la obtención de terrenos para el Municipio y un acuerdo con un privado. "Los servicios están dentro de nuestras tierras, el privado tendrá que ver como hace para llevarlos", afirmó. También aseguró que "por ahí esas mezquindades del anterior gobierno hace que no acepten que en poco tiempo con siguiéramos tierras"

El intendente de Patagones, José Zara se refirió a las críticas realizadas por el concejal del Frente para la Victoria, Edgardo Garat, en el marco de la obtención de terrenos para el Municipio y un acuerdo con un privado. «Los servicios están dentro de nuestras tierras, el privado tendrá que ver como hace para llevarlos», afirmó. También aseguró que «por ahí esas mezquindades del anterior gobierno hace que no acepten que en poco tiempo con siguiéramos tierras»
Zara manifestó que «lo que hemos logrado es algo que dijimos en campaña y es el recupero de tierras. Desde el primer día que asumí empezamos a trabajar en ese sentido».

Entonces indicó que «lo que se logró con el privado ha sido un acuerdo excelente, los anteriores gobiernos no lo hicieron y nosotros si».

«Por ahí esas mezquindades del anterior gobierno hace que no acepten que en poco tiempo consiguiéramos tierras», añadió.

Asimismo sostuvo que «estas tierras las manejamos a través del Consejo de Hábitat que creamos para que la entrega sea de forma transparente».

También señaló que «con respecto al loteo, logramos recuperar 66 hectáreas de las 99. Que me digan que le tenemos que dar todos los servicios es mentira».

Además destacó que «los servicios están dentro de nuestras tierras, el privado tendrá que ver como hace para llevarlos».

Más adelante contó que «estuve en el Concejo Deliberante y felicito públicamente porque tuve el acompañamiento unánime pero ninguno me dijo nada. Me llama la atención que ahora salgan en los medios, me lo hubieran planteado».

A su vez adelantó que «no son las únicas tierras que estamos trabajando, también están las del aeroclub y otras que hay que destrabar en la provincia».

Finalmente dijo que «hoy hay una reunión con distintos gremios porque ahora hay que hacer un trabajo minucioso y hay que buscar los fondos», y agregó que «muchas familias van a poder su tierra en el transcurso del año, y luego ver la posibilidad del plan de viviendas, que es lo más importante».

 

Fuente; Diario La Palabra