Publicado el:

Zara mantuvo una reunión con el Director de Intervención Social de Emergencia

Zara mantuvo una reunión con el Director de Intervención Social de Emergencia, Ariel Paniagua y la Senadora Provincial, Ayelen Duran

Durante la jornada de ayer, el Intendente, ING. José Luis Zara, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, mantuvo una reunión en su despacho con el Director de Intervención Social en la Emergencia, Ariel Paniagua y la Senadora Provincial, Ayelen Duran, para debatir la situación actual del Partido.

El mencionado encuentro, se produjo luego de una recorrida general que el titular del área social, De. Ezcurra, junto con la Asesora de la Dirección de Políticas Sociales y Acción Comunitaria, María del Carmen Alonso y el Subdirector de Programas Sociales, Sebastián Costantino,  realizó con las autoridades provinciales,  por algunos barrios de la ciudad cabecera.

Entre ellos, Villa del Carmen, Villa Rita, El Progreso,  150 Viviendas,  barrio Kirchner, 99 Viviendas y el PROCREAR. El motivo se centró en la situación habitación de la población.

Por otro lado, el equipo social visito a los vecinos que fueron asistidos por la Municipalidad a raíz del último temporal producido días atrás.

Finalmente, en lo que respecta a la reunión en el despacho, el Intendente Zara, les brindó a Paniagua y Durán,  un panorama de las necesidades de infraestructura que atraviesa el Distrito y la realidad actual sobre las mencionadas problemáticas.

Con un balance positivo de la reunión, el Estado municipal y las autoridades provinciales, acordaron mantener un contacto fluido basado en la Emergencia en pos del bienestar de la comunidad.