Publicado el:

Zara participó del lanzamiento del Torneo Nacional de Fútbol Senior

En la jornada de ayer, el Intendente Ing. José Luis Zara, acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Paredes y la Directora de Deportes, Eliana Pugnanoli, participó del inicio del Torneo Argentino Fùtbol Senior

En la jornada de ayer, el Intendente Ing. José Luis Zara, acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Paredes y la Directora de Deportes, Eliana Pugnanoli, participó del inicio del Torneo Argentino Fùtbol Senior, que involucra a jugadores de más de 35 años de edad, bajo la coordinación de Fernando Raschella.

El partido inaugural del mencionado Torneo, lo disputaron los combinados de los Clubes San Lorenzo Barrio Lindo y Asociación Deportiva y Cultural, en el estadio del Club Jorge Newbery y en simultáneo en la cancha del Club Deportivo Patagones, se enfrentaron Nattionale y Deportivo Boulevard.

Dichos encuentros deportivos se jugarán todos los miércoles en las canchas de los clubes Deportivo Patagones y Jorge Newbery a las 15 y 17 horas.

Es importante mencionar que este primer año participan 9 equipos y se desarrolla en 16 regiones, bajo un estricto protocolo sanitario.