Publicado el:

Zara presentó nueva maquinaria municipa

El Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, presentó nueva maquinaria vial que se suma al equipamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Se trata de dos palas cargadoras frontales, de 100 HP, con balde de 1,4 m3, articuladas doble tracción (4 x 4), que tendrán como destino, una de ellas, la ciudad cabecera y la segunda, la localidad de Stroeder, compartida con Juan A. Pradere.

Acompañaron al Intendente Zara, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, el Subsecretario de Servicios Públicos, Marcos Madarieta, los Sres. Concejales del Bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, Julio Constantino y Mario Guanca y  representantes de la empresa proveedora de la maquinaria mencionada.

Las mismas fueron adquiridas a través de fondos del Programa de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales, del Ministerio del Interior de la Nación, por un monto superior a $ 2.998.000.

Al referirse a la nueva adquisición Madarieta agradeció las gestiones realizadas por el Intendente Zara, a la empresa y aseguro que “es sumamente necesario sumar estas palas cargadoras que brindarán un mejor servicio de limpieza y recolección, tanto en Carmen de Patagones como el interior”.

Para finalizar, el Intendente expreso que “hoy es un día de alegría al poder incorporar herramientas, dado que, como siempre dijimos, al momento de asumir, teníamos un pasivo importante respecto de maquinaria y nuevamente el Gobierno Nacional nos da la oportunidad de reforzarnos en este aspecto, a través de un programa en el cual el Ministerio del Interior, a través de su titular, Rogelio Frigerio, y la Subsecretaría de asuntos Municipales, a cargo de Lucas Delfino, aporta el 70 % y el Municipio el 30 % restante”.