Publicado el:

Zara recibió al Diputado Nacional Ricardo Alfonsín

En el marco de su visita a Carmen de Patagones, con motivo de la asunción de las nuevas autoridades de la UCR local, el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, junto a su par bonaerense, Horacio López, fueron recibidos por el Intendente José Luis Zara

En el marco de su visita a Carmen de Patagones, con motivo de la asunción de las nuevas autoridades de la UCR local, el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, junto a su par bonaerense, Horacio López, fueron recibidos por el Intendente José Luis Zara, para dialogar sobre la situación actual del distrito y unificar criterios que permitan trasladar algunas inquietudes y demandas a los ámbitos que los dirigentes representan.

“Fue una charla amena; siempre es agradable poder hablar con autoridades nacionales y provinciales, no muchas veces tenemos esa posibilidad”, dijo Zara.

Además explicó: “dialogamos sobre la situación del distrito; de cómo lo encontramos y cómo estamos actualmente. También trasladamos algunas inquietudes para plantear desde la Cámara, porque hay cuestiones importantes como el tema de la zona fría y el 40 por ciento que pagamos y que sale de las arcas municipales”.

Por su parte, los referentes de la UCR se mostraron agradecidos por la recepción del jefe comunal, y destacaron la predisposición de la comuna para trabajar en conjunto por la comunidad.

“No debemos olvidar que somos Cambiemos; espacio que está conformado por distintas líneas políticas, incluyendo a la UCR. Hemos llegado con mucho esfuerzo a la intendencia y debemos continuar trabajando en conjunto; porque así se construye la democracia”, enfatizó el jefe comunal.

Asimismo, confirmó su presencia para la asunción de las autoridades radicales, a las 20 horas, en el Comité de Carmen de Patagones.

“He decidido estar presente acompañando a las nuevas autoridades, siempre teniendo en cuenta el trabajo mancomunado que llevamos adelante por nuestra comunidad”, precisó Zara.