Publicado el:

Zara recibió alumnos de 6º año del Colegio María Auxiliadora

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a alumnos de 6º año, del Colegio María Auxiliadora, en el marco del Proyecto de Orientación Vocacional, orientados a la carrera de Ciencias Políticas.

El jefe comunal respondió consultas sobre la administración municipal, donde intercambiaron ideas y expresaron su visión como jóvenes de su comunidad.

Dicho proyecto, se realizó en tres jornadas donde visitaron el Honorable Concejo Deliberante, para conocer su constitución, funcionamiento y la importancia del Poder Legislativo, como órgano rector y controlador de los demás poderes y también el Consejo Escolar.

Asimismo, visitaron la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Viedma, donde se informaron sobre los programas y las materias de la carrera elegida, participando de las jornadas de extensión, que los alumnos universitarios presentaron en  sus trabajos de investigación.

El objetivo de las jornadas es acercar al futuro egresado a los posibles ámbitos donde podrá desarrollar su profesión; tomar conciencia de las responsabilidades e importancia que tendrá su rol profesional dentro de la comunidad de pertenencia y por ultimo tener una visión más real y acabada de la incumbencia de la carrera elegida.