Publicado el:

Zara recibió una importante donación de insumos hospitalarios

El Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por la Subsecretaría de Salud, Dra. Mónica Mucha, recibió esta mañana, una importante donación de insumos hospitalarios, destinados al Hospital municipal, Dr. “Pedro Ecay” en el marco de la Pandemia del COVID-19. La misma fue realizada en conjunto por la Sociedad Rural de Patagones, Supermercado UNICOOP y privados. Dicha […]

El Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por la Subsecretaría de Salud, Dra. Mónica Mucha, recibió esta mañana, una importante donación de insumos hospitalarios, destinados al Hospital municipal, Dr. “Pedro Ecay” en el marco de la Pandemia del COVID-19. La misma fue realizada en conjunto por la Sociedad Rural de Patagones, Supermercado UNICOOP y privados.

Dicha donación se trata de 900 barbijos N° 95 y esterilízales, antiparras y camisolines de material común y  hemorrepelente, los cuales llegarán los próximos días.

El Mandatario, por su parte, formaliza un afectuoso agradecimiento a los vecinos del Partido que con sus aportes cooperan con la comunidad, para ayudar ante la emergencia sanitaria.