Publicado el:

Zara recorrió escuelas del Interior

Zara recorrió escuelas del Interior y llevó respuestas a distintos pedidos de la comunidad educativa

Junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Ciccone y funcionarios del gabinete municipal; el Intendente, José Luis Zara, visitó  este martes distintos establecimientos educativos del distrito y llevó respuestas a distintos pedidos realizados por la comunidad educativa.

En primera instancia, el jefe comunal se reunió con los padres, docentes e integrantes de la cooperadora de la Escuela Primaria Nº 12 de Villalonga.

Allí entregó un nuevo aporte económico a la directora del establecimiento, Gabriela Vargas, que permitirá afrontar los costos que demanda la segunda etapa de la obra de culminación del cielo raso.

En la misma oportunidad, Zara hizo entrega de un aporte económico a la directora de la escuela Nº 31, Pamela Colombi, para los requerimientos de la institución.

Más tarde, la comitiva encabezada por el intendente se trasladó a la localidad de Igarzabal, donde mantuvieron un agradable encuentro con docentes, padres y alumnos del CEPT Nº 23.

Zara conversó con las familias y cuerpo docente sobre las distintas actividades que realizan y cómo funciona la institución.

“Vimos problemas edilicios y el intendente se comprometió a buscar una rápida solución y trabajar, también, en la ampliación de la cocina, teniendo en cuenta la amplia concurrencia de alumnos”, dijo al respecto la presidenta del HCD, María Ciccone.

Asimismo, a partir de la necesidad de generar un nexo entre la institución y el municipio, se coordinaron acciones para la articulación y el trabajo mancomunado en proyectos productivos.