Publicado el:

ZARA RECORRIÓ STROEDER Y ANALIZÓ DISTINTOS REQUERIMIENTOS DE LA COMUNIDAD

El Intendente, José Luis Zara, junto a la Delegada Municipal, Romina Becker, y el Concejal Juan Pablo Lozano, recorrieron la localidad de Stroeder, para visitar diversas instituciones y conversar con la comunidad.

En primera instancia, el Intendente hizo entrega de indumentaria de trabajo: camperas, pantalones y borcegos, para los trabajadores del área de Servicios, quienes anualmente son equipados para desempeñar sus tareas de mantenimiento de plazas, arreglos de distintos espacios públicos y manipulación de herramientas pesadas.

El jefe comunal se mostró satisfecho tras la entrega, teniendo en cuenta la importancia de que el personal cuente con las condiciones adecuadas para desempeñar sus tareas al aire libre.

En otro orden, Zara visitó el hospital municipal Dr. Luis Urizar, y conversó con el equipo médico; directivos, enfermeras y personal de servicios.

En la oportunidad, se interiorizó acerca del estado edilicio del nosocomio, y recorrió el sector recientemente construido, donde se registran problemas de filtraciones y goteras.

Anticipó, en este sentido, que analizará la posibilidad de dar una respuesta en el menor tiempo posible para reparar los inconvenientes edilicios del hospital.