Publicado el:

Zara resaltó la asunción de Haroldo Lebed del Presidente como presidente de la AIC

El intendente municipal, Ing. José Luis Zara, hizo referencia a la asunción del representante por la provincia de Buenos Aires en la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas –AIC- de los ríos Limay, Neuquén y Negro, Haroldo Lebed, quien asumió hoy la Presidencia de este organismo.

El intendente municipal, Ing. José Luis Zara, hizo referencia a la asunción del  representante por la provincia de Buenos Aires en la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas –AIC- de los ríos Limay, Neuquén y Negro, Haroldo Lebed, quien asumió hoy la Presidencia de este organismo.

El ex intendente de Patagones, quien ha tenido diversos cargos a nivel provincial y nacional y cuenta con una vasta experiencia en el tema, permanecerá en ese cargo durante todo el 2018.

El intendente, Ing. José Luis Zara, destacó el trabajo que vienen realizando en conjunto con Lebed y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires,  María Eugenia Vidal, sobre el estudio integral de la cuenca del río Negro, para saber cuánto le corresponde a cada provincia y avanzar en diferentes proyectos de riego. Además,  resaltó la tarea que se lleva a cabo sobre el acueducto para dotar de agua potable a las localidades del interior del Distrito.