Publicado el:

“Zara sentado en la banca cuestionaba la cantidad de funcionarios y ahora tiene 56”

Garat adelantó que van a terminar en números rojos "por la mala administración y la gran cantidad de funcionarios".

El presidente del bloque de concejales del FpV de Patagones, Edgardo Garat, cuestionó el aumento de la planta de funcionarios del ejecutivo municipal y adelantó que tendrán problemas con la rendición de cuentas del actual ejercicio.
En medio del debate por la aprobación del presupuesto 2016 que se llevó a cabo en la sesión de ayer en Stroeder, el concejal justicialista hizo uso de la palabra y adelantó que el bloque acompañaría el presupuesto “porque quedan dos meses de ejecución y no hay más presupuesto para pagar sueldos”.
A pesar de ello, manifestó su bronca al recordar que la actual gestión “fue muy crítica, el Secretario de Hacienda habló de ´se patinaron todo´, pero no hicieron ahorro. Zara sentado en la banca del concejo fue muy crítico de la cantidad de funcionarios de la gestión de Curetti”, dijo Garat e informó que “ahora tienen 56 funcionarios, cuando Curetti dejó el municipio con 4 secretarios ahora hay 9”.
Asimismo, Garat adelantó que el presupuesto es “una rendición de cuentas encubierta” y que el ejecutivo “no va a terminar bien con el presupuesto porque hay áreas que van a terminar en rojo producto de una mala administración y de la gran cantidad de empleados y funcionarios que incorporaron”.

 

Fuente ; Señales.com