Publicado el:

9 SESION ORDINARIA – CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE LAPROVINCIA DE BUENOS AIRES

SE DIO INICIO A LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA - ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA AXEL KICILLOF
Luego de izados los pabellones nacional y bonaerense, en el espacio para Homenajes el Concejal Lucio Gálatro, solicitó la declaración de Huésped de Honor del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof quien nos visita en el día de hoy y del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que también acompaña al Gobernador.
Cuando el Gobernador y el Ministro se hicieron presentes en el Palacio Municipal, las Resoluciones fueron entregadas en el Recinto de Sesiones del HCD
PROYECTOS INGRESADOS
Iniciado: Bloque Juntos por el Cambio.
Extracto: Proyecto de Resolución. Ref. Solicitar al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Urgentes decisiones para solucionar el conflicto entre el Corfo y el consorcio Hidráulico. Aprobado por Unanimidad.
Iniciado: Bloque. Frente Renov. Interbloq. Fte. de Todos.
Extracto: Proyecto de Resolución. Solicitar al Departamento Ejecutivo gestiones para obtención de Planes de Viviendas Sociales. Aprobado por Mayoría.
La Sesión pasó a cuarto intermedio para mañana jueves.
Presentes en el Recinto:
Presidente del HCD Julio Costantino, Secretaria Legislativa Mónica Devia.
Concejales presentes en forma virtual: Ariel Zvenger, Noelia Sepúlveda, Lucio Gálatro, Carmen Amico, Noelia Cifuentes, Noemí Córdoba, Romina Colombi, María Ciccone, Rosario Melluso, Dolores Patané, Ricardo Angos, David Ibáñez Battiston, Ricardo Marino, Marcelo Honcharuk.
Prensa HCD